Una lesión a la rodilla alejó al defensor Renzo Reaños durante dieciocho meses del campo. El defensor siente que su club el Sport Rosario lo ha abandonado y pide que cumpla en pagarle.
LEE MÁS: Huaraz. Sport Rosario: Renzo Reaños sobrevivió a caída de 5 metros
“ A fin de año me darán de alta. Por ahora la terapia la estoy haciendo por mi cuenta. Yo estoy pagando pero los ahorros que he tenido del fútbol ya se me han acabado y trato de sobrevivir”, señaló a ovacion.pe
Se recuerda que en febrero del 2017 cuando Reaños jugaba en la reserva del Rosario cayó a un hueco a una altura de seis metros, le operaron la rodilla.
Olvidado
“La gente de Sport Rosario se han pasado de vivos, no me pagaron CTS ni gratificación mientras que a otros de mis compañeros que se fueron del club sí. Les he hecho una demanda en la Cámara de Disputas de la FPF, pero a fin de año iré al tema judicial porque por poco me muero”, afirmó.
MIRA TAMBIÉN: Torneo Apertura : a Sport Rosario le quitan los puntos y deja de ser puntero
Reconoce que el mismo se pagó la operación y que Rosario está incumpliendo los acuerdos.
“Lo que gasté el año pasado en operaciones y todo fue 20 mil soles. Le mandé las facturas a la Agremiación, ellos hicieron un reclamo y el club me estuvo pagando. Sin embargo, ahora me deben un cuota y ya han pasado dos meses como si nada. Hace 4 meses me tuve que volver a operar pero eso no saben. Ojalá Dios quiera vuelva a jugar”
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.