Napoleón Vigo, gerente del UTC de Cajamarca señaló a la Radio Ovación que Alianza Lima actuó con irresponsabilidad y si el cotejo no tenía garantías debió jugarse a puertas cerradas no se hizo y por eso solicitaron los tres puntos.
LEE MÁS: UTC: solicita WO del cotejo suspendido con Alianza Lima
"Si era un partido ya reprogramado, por qué no se hizo los papeles con la debida anticipación y esperaron a último día. En todo caso se debió ver otro mecanismo, conseguir otro tipo de seguridad o jugar a puertas cerradas", dijo Vigo a Radio Ovación.
"Nosotros consideramos el tema irresponsable por parte de Alianza de no conseguir los permisos necesarios, considerando que UTC ya había hecho las reservas para dirigirnos a Lima, por eso consideramos que era su responsabilidad que se dé el partido. Por eso presentamos el reclamo y como no hay respuesta el equipo estaría en 'stand-by no viajamos a Lima nos vamos a Cajamarca'" subrayo.
Sobre el el próximo desenlace que podría tenerse dijo. "Hemos sido notificados el día lunes por parte de la Comisión de Justicia que por reglamento el club Alianza tiene tres días para contestar nuestro reclamo para que ellos puedan dar su veredicto".
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.