La elección del nuevo entrenador de la selección argentina sigue en disyuntiva y, además, con polémica. Varios nombres han salido a los medios de comunicación, pero algunos se han ofrecido en el cargo. Ramón Díaz es el último que se ha puesto en el bolo para dirigir a la Albiceleste.
"El entrenador que se necesita es uno con experiencia, que tenga manejo de grupo, manejo con la prensa. Son muchas las cosas a tener en cuenta para salir de esta situación delicada. A todos los entrenadores argentinos les gustaría dirigir a Argentina", dijo en diálogo con un canal argentino.
LEE MÁS: Las razones por las que Ricardo Gareca debe continuar con la selección peruana
Sin embargo, la declaración de Ramón Díaz ha provocado un gran malestar en su equipo, Al-Ittihad, que ha desatado una verdadera crisis deportiva.
Según el diario Ole, un total de 2 millones de hinchas han pedido su salida del Al-Ittihad, pues consideran que fue una falta de respeto para el club una declaración como esa.
MIRA TAMBIÉN: Periodista brasileño arremete contra Christian Cueva
Además, el director de comunicaciones del Al-Ittihad fue contundente: "Ramón Díaz tiene contrato y una cláusula con sanciones", dijo Fawaz Al-Sharif.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.