Luis Enrique manifestó en su presentación como nuevo técnico de la selección de España que no es su intención revolucionar las cosas pero si buscar una evolución en el equipo nacional después de los resultados en el Mundial de Rusia.
LEE MÁS: España vs Portugal: Mira los divertidos memes que dejó el empate por el Grupo B [FOTOS]
"La palabra fracaso es tan fea... parece que ni lo has intentado. Es cierto que los resultados no han sido muy buenos. Veníamos de haber sido campeones de todo, estábamos todos muy orgullosos, y es algo que debemos a esa Selección y a esos jugadores. Nos han hecho ser por unos años los mejores. Hablaría de decepciones, de momentos delicados", declaró.
"Ojalá eso no nos pase pero pienso que hay muchas cosas que mejorar. No va a haber una revolución, es una palabra que no me gusta, sí que tiene que haber una evolución. Va a haber cambios pero no por la edad, me da igual. Viene gente por detrás a la que vamos a dar confianza y habrá un poco de todo. Vamos a intentar ser lo más justos posibles con lo que yo soy, el entrenador de todos los jugadores españoles", anticipó en el salón de actos Luis Aragonés de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.