La presidenta de Croacia, Kolinda Grabar-Kitarovic, quien se encuentra en el cargo desde el 2015 no es ajena a la fiesta del fútbol y como una fiel hincha de su selección alentó en todos los cotejos en Rusia 2018 a su equipo que clasificó a la gran final de la Copa del Mundo.
Sin embargo, pese a estar varios días en Rusia alentado a su selección, la mandatario dio una gran lección a varios políticos, pues no desea sacar provecho de su puesto. Es por esta razón que Grabar-Kitarovic prefirió pagar de su propio dinero, los pasajes y entradas para ver los partidos del equipo dirigido por Zlatko Dalić.
LEE MÁS: Rusia 2018: esto harán los jugadores croatas sin ganan el Mundial [FOTO]
La mandataria del país europeo ha preferido estar sin viáticos ni gastos innecesarios y tampoco en los palcos oficiales que son designados a las autoridades.
"Cuando animo al equipo me gusta hacerlo de una manera que a veces puede ser un poco inapropiada en la zona vip", contó la presidenta de Croacia.
MIRA TAMBIÉN: Rusia 2018: Arturo Vidal celebró clasificación de Croacia a la final [VIDEO]
Asimismo, Kolinda Grabar-Kitarov no pudo ocultar su emoción luego del triunfo de Croacia ante Inglaterra, la jefa de estado bajó al vestuario para festejar y felicitar a todo el equipo.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.