Harry Kane es la gran figura de la selección de Inglaterra en el Mundial Rusia 2018. Sin embargo, su gran nivel -demostrado con sus seis goles en el torneo- no se vería ante Croacia en la semifinal de este miércoles por un insólito motivo: dejaría a su país para asistir al nacimiento de su segundo hijo.
La novia del goleador inglés, Katie Goodland, se encuentra embarazada y, en cualquier momento, podría adelantarse su parto, que estaba establecido -según la Federación inglesa- tras la Copa del Mundo. En caso la pareja del delantero diera a luz, no se descarta que Kane abandone la concentración y regrese a su país.
LEE MÁS: Rusia 2018: Croacia tendría una importante baja para el duelo ante Inglaterra [VIDEO]
La historia de amor entre Kane y Katie inició cuando eran adolescentes. Ambos fueron juntos a la escuela. Además, ella es instructora de fitness y se graduó en ciencias del deporte. En julio de 2007, Harry Kane le pidió matrimonio en las Bahamas y se comprometieron en la playa.
Cabe mencionar que el caso de Harry Kane con el nacimiento de su segundo hijo no es el único. El técnico Gareth Southgate le dio autorización a Fabian Delph -antes del partido ante Colombia- para dejar la concentración y volverse a Inglaterra, ya que también iba a ser padre.
MIRA TAMBIÉN: Rusia 2018: Diego Maradona crítico a Neymar tras participación en el Mundial [VIDEO]
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.