Este sábado 7 de julio las selecciones de Inglaterra y Suecia se enfrentaron en el Mundial de Rusia 2018. Por ello, David Beckham y Zlatan Ibrahimovic realizaron una apuesta sobre el resultado del partido. Como era de esperarse, las personalidades del deporte apostaron por sus respectivos equipos.
La apuesta consistía en que si Suecia ganaba, David Beckham debía equipar la mansión que Zlatan compró en Los Ángeles, mientras que si el resultado era a favor de los ingleses, Ibrahimovic debía ir al estadio de Wembley con la camiseta de la selección británica y comer pescado y papitas.
LEE MÁS: Rusia 2018: ¿Selección de España ya tiene nuevo entrenador?
Tras conocerse el resultado del partido, a través de su cuenta de Instagram, el ex volante de la selección inglesa escribió lo siguiente: "Parece que alguien vendrá a Wembley otra vez".
Este mensaje venía acompañado con una composición de imágenes que mostraba el rostro de Zlatan sobre una camiseta de la selección que hoy es semifinalista de Rusia 2018.
Recordemos que David Beckham es un entusiastas hincha de la selección inglesa. Pues, el ex futbolista siempre apoya al cuadro de sus amores en sus redes sociales. Asimismo, el Spice Boys no descarta asistir a la final de la Copa del Mundo si es que la selección inglesa llega hasta esta instancia.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.