Alemania y Corea del Sur fueron los protagonistas de la última fecha del Grupo F de Rusia 2018. Y es que una victoria del cuadro 'teutón' eliminaba a México y los ponía a ellos en la siguiente ronda del Mundial; sin embargo, los alemanes fueron sorprendidos sobre el final de partido por una aguerrida Corea del Sur.
El primer gol del partido llegó a los 92 minutos de juego, en una acción que generó polémica. Kim Young-Gwon anotó a la salida de un córner pero el juez de línea lo anuló por una supuesta posición adelantada.
LEE MÁS: Los mejores memes de Alemania, el actual campeón que quedó fuera de Rusia 2018 [FOTOS]
Tras el reclamo de los jugadores asiáticos, el árbitro del partido fue llamado para que revisara el VAR. En la repetición se puede apreciar que Toni Kroos es el último jugador en tocar el balón, habilitando a Kim Young-Gwon.
De esa manera, al árbitro del encuentro no quedó otra opción más que cobrar el gol de Corea del Sur para dejar fuera a Alemania, quienes finalmente perdieron 2-0.
Recordemos que con este resultado Alemania fue relegado al último lugar del Grupo F del Mundial Rusia 2018. De otro lado, Suecia y México, en ese orden, avanzaron a los octavos de final.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.