Aparte de ser criticado por su pobre actuación en la goleada sufrida ante Croacia, Lionel Messi enfrenta una dura acusación: ser el causante de las salidas de los últimos entrenadores del banquillo de la selección argentina.
El periodista Fernando Niembro reveló que Gerardo Martino renunció a Argentina debido a que no podía manejar un vestuario controlado por Lionel Messi, quien era el capitán.
LEE MÁS: Brasil ganó 2- 0 a Costa Rica por el Grupo E de Rusia 2018 [RESUMEN Y GOLES]
"Martino se fue porque dijo 'este grupo se autogestiona y como se autogestiona, yo me voy'. Así se fue él, se fue Bauza, Batista, Sabella, se fueron todos. ¿Por qué?, porque es imposible conducir un equipo, donde lo que se privilegia es la amistad", dijo Niembro.
"Lo que hay que hacerle a Sampaoli es faltarle al respeto. Porque, si uno lo respeta, lo que hace es aceptar sus formas y maneras y yo no estoy de acuerdo con eso", agregó el argentino entrevista con ESPN.
MIRA TAMBIÉN: Islandia vs. Nigeria EN VIVO ONLINE: encuentro en Volgrogrado en la fecha 2 de Rusia 2018
Cabe indicar que Jorge Sampaoli exculpó a Lionel Messi tras la derrota frente a Croacia. "Yo soy el responsable de tomar decisiones. Hoy la clave de la derrota tiene que ver con responsabilidades mías por el plan de partido y por situaciones que a lo mejor planteadas de otra forma habrían salido mejor”, dijo.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.