Algunos aficionados que asisten en el Mundial de Rusia se olvidaron que llegaron únicamente para alentar a sus equipos y aprovecharon el momento para faltar el respeto a las mujeres del pais anfitrión. Varios ya han sido identificados y sus empleadores están tomando medidas drásticas, como es el caso de Latam Brasil despidió a una de sus trabajadores.
Un trabajador de la aerolínea que aparece en un vídeo divulgado en redes sociales en Rusia 2018 en el que insta a tres mujeres a repetir frases de contenido sexual en portugués, informó este miércoles la compañía.
LEE MÁS: Rusia 2018: ¿Cómo debe formar Ricardo Gareca a Perú para ganarle a Francia?
En la escena, el empleado, identificado como Felipe Wilson, invita a tres mujeres que al parecer no entienden portugués a que repitan ante la cámara y al unísono: "Eu quero dar a minha buceta para vocês" ("Quiero dar mi vagina para vosotros").
Después de que las mujeres repitiesen la frase aparecen otros dos compañeros de Wilson y todos empiezan a gritar: "¡Brasil, Brasil Brasil!".
Wilson trabajaba para Latam en el aeropuerto internacional de Guarulhos, en la región metropolitana de Sao Paulo, que es la mayor terminal de Brasil y una de las más importantes de Latinoamérica.
MIRA TAMBIÉN: Rusia 2018: Europa se pelea por André Carrillo
Latam Airlines Brasil dijo en un comunicado que "repudia vehementemente cualquier tipo de ofensa o práctica discriminatoria y refuerza que cualquier opinión que falte el respeto no refleja los valores y los principios de la empresa". El empleado se quedó sin trabajo, aunque disfrutirá de Rusia 2018.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.