Cargando...
HOY

Rusia 2018: Las dos variantes de la selección peruana para enfrentar a Francia

Laselección peruanarealizaría dos variantes para enfrentar a Francia por el Mundial Rusia 2018

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
Paolo Guerrero sería de la partida ante Francia

Es ganar o ganar. La selección peruana realizaría dos variantes en el once titular que enfrentará a Francia por la segunda jornada del Grupo C de la Copa del Mundo Rusia 2018. 

El entrenador Ricardo Gareca definió que Paolo Guerrero y Pedro Aquino sean de la partida ante el país europeo. El objetivo: arriesgar para lograr los tres puntos y seguir con vida en el mundial. 

LEE MÁS: Rusia 2018: Miguel Trauco habló sobre posible llegada a Francia

El 'Tigre' fue cuestionado por no alinear a Paolo Guerrero desde el comienzo ante Dinamarca. El técnico de la selección peruana prefirió dejar al 'Depredador' en el banco de suplentes, y apostar por Jefferson Farfán en el ataque. Sin embargo, no consiguió el resultado esperado.

Otra novedad en el once titular será Pedro Aquino. El volante del León de México reemplazará a Renato Tapia, quien sufrió un golpe que no lo ha dejado bien y, por eso, el comando técnico decidió guardarlo. 

MIRA TAMBIÉN: Rusia 2018: FIFA investiga insultos de hinchas mexicanos contra Manuel Neuer [VIDEO]

El resto del equipo será el mismo que perdió ante Dinamarca. En la volante continuará Edison Flores, quien también recibió críticas por no desequilibrar en el marcador. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.