La selección argentina tuvo un debut inesperado en Rusia 2018 al empatar contra Islandia. Tras ese resultado, el entrenador Jorge Sampaoli realizaría cambios radicales en su once titular para ganarle a Croacia en la segunda fecha.
El gran cambio que salta a la vista es el nuevo sistema táctico de la selección argentina. Pasará del famoso 4-2-3-1 a jugar con un megaofensivo 3-4-1-2, nunca antes probado por Jorge Sampaoli.
LEE MÁS: Rusia 2018: Brasil reclamará por ausencia del VAR en gol ante Suiza
Los tres al fondo de la selección argentina para enfrentar a Croacia serían Mercado (tirado por derecha), Tagliafico (tirado por izquierda) y Otamendi solo de back.
Como extremos jugarían Salvio (por derecha) y Acuña (por izquierda). El centro de la volante estaría conformada por Meza y Mascherano, aunque el primero podría jugar un poco más adelantado con el correr de los minutos.
MIRA TAMBIÉN: Rusia 2018: Luis Tejada marcó sorprendente récord con Panamá
Arriba estarían Lionel Messi por detrás de Agüero y Pavón, quien sería el gran reemplazo de Ángel Di María, tan criticado por su rendimiento en la selección de Argentina.
La selección argentina viene de empatar 1 a 1 frente a Islandia. Por su parte, Croacia venció 2 a 0 a Nigeria y es el líder del Grupo D del Mundial Rusia 2018.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.