Faustino Asprilla se retiró del fútbol hace 14 años pero sigue causando polémica. El ex goleador de Colombia utilizó su cuenta de Twitter para revender cuatro entradas para el debut de su selección ante Japón.
TAMBIÉN LEE: Rusia 2018: Entrenador de Francia elogió el juego de Perú
"Tengo a la venta cuatro boletas para el partido de mañana contra Japón en el mejor sector del estadio (palco), a 500 dólares cada una. A quien le interese me puede escribir por acá", escribió Asprilla en su Twitter.
"A quien de verdad le interese se puede comunicar con este número celular: xxx . La persona que las tiene se las entrega en la ciudad del partido hoy mismo o mañana temprano. Ahí cuadran con ella", agregó en la siguiente publicación.
Más allá de que esto es ilegal, ya que los tickets sólo se deben comprar a través del sitio oficial de la FIFA, quien adquiera estos boletos deberá además tener un Fan ID para ingresar al estadio. Este "pasaporte mundialista" se lo otorga sólo a aquellos que hayan adquirido una entrada de manera oficial.
"El objetivo último de la FIFA en la lucha contra el mercado de reventa de entradas es priorizar la seguridad de los fanáticos y aplicar un esquema de precios justo", afirmó la Casa Madre del fútbol mundial hace apenas una semana con respecto a la reventa de tickets.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.