La selección peruana entrenó este lunes por primera vez en Moscú con miras a su debut en el Mundial Rusia 2018 ante Dinamarca. La bicolor hizo su primera práctica con la presencia de un gran número de hinchas.
Al promediar las 10 de la mañana en Rusia , a las 2 de la mañana, los dirigidos por Ricardo Gareca iniciaron sus trabajos. Su lugar de trabajos fue el estadio Khimki y algunos hincha estuvieron durante la práctica de la ‘bicolor’, puesto que las puertas de este estuvieron abiertas para el ingreso de la hinchada peruana, quien en medio de cánticos alentó a la selección.
LEE MÁS: Mundial Rusia 2018: Pelé cancela visita y es duda en ceremonia inaugural
Con relación al estadio de Khimki, es una pequeña ciudad ubicada al noreste de Moscú y su estadio tiene una capacidad de 18 mil espectadores.
Primero realizaron ejercicios de estiramiento, luego tocaron balón e hicieron trabajos de definición, salvo Aldo Corzo que presentaría una fatiga muscular, según dio a conocer 'Movistar Deportes'.
MIRA TAMBIÉN: Mundial Rusia 2018: Cristiano Ronaldo causó furor en entrenamiento de Portugal
Perú entrenará hoy en Moscu, pues luego viajará a Saransk donde enfrentará a Dinamarca el 16 de junio, en lo que será su debut en la Copa del Mundo 2018, a las 11:00 a.m.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.