El delantero Jefferson Farfán preocupó a todos en el entrenamiento de la selección peruana el día de ayer, puesto que terminó con un golpe en el tobillo derecho, lo que no le permitió acabar los trabajos con normalidad. Lo que preocupó a todos los peruanos, a pocos días del Mundial Rusia 2018.
En las horas el equipo técnico de la selección le realizó una resonancia magnética donde determinó la gravedad de la lesión.
LEE MÁS: Yaco Eskenazi verá el Mundial Rusia 2018 con su hijo Liam
La prensa pudo observar cómo un asistente médico le colocaba una venda en el tobillo derecho. Más tarde informó que el delantero pudo luego participar del entrenamiento. Sin embargo, horas después, Farfán evolucionó favorablemente y no tendría nada grave. Jefferson Farfán continúa con el proceso de recuperación del golpe.
Como recordamos ,el día de ayer, Jefferson Farfán pidió salir de la práctica unos 15 0 20 minutos antes de que ésta finalice. Se le vendó el tobillo derecho y luego se colocó hielo. Situación que provocó preocupación en todos los hinchas peruanos.
MIRA TAMBIÉN: Yahaira Plasencia solo elogia a Paolo Guerrero
Ahora Perú deberá afrontar su último amistoso antes del Mundial Rusia 2018 cuando mida fuerzas contra Suecia. El partido se llevará a cabo el próximo sábado 09 de junio a las 12:15 p.m. a través de las pantallas de Movistar Deportes y América TV.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.