Por Roberto Saavedra
Atlético Grau empató 2-2 con Deportivo Hualgayoc en un encuentro que se degeneró por una bronca descomunal ante la expulsión de Sergio Espindola del cuadro cajamarquino y que tuvo que intervenir la policia por los desmanes producidos.
LEE MÁS: Segunda División: Atlético Grau solo piensa en 'tumbar' al líder Hualgayoc
A los 32 minutos Sergio Espinola es expulsado y el jugador 'Chin´' Benites se le acerca y lo trata sacar rápido del campo de juego. El jugador cajamarquino reacciona y le propina un golpe al jugador piurano.
Se arma la trifulca, golpes van golpes vienen. Y es donde lo policia interviene fuertemente contra los jugadores de Hualgayoc que trataban de acercarse al juez principal del partido.
Flores cuestionado
El cuadro albo sumó su segundo empate como local (anteriormente igualó por el mismo marcador con Unión Huaral) y la hincha comienza a cuestionar el trabajo del técnico Mario Flores quien ha señalado que si la directiva se lo pide está dispuesto a dar un paso al costado.
Los goles
Grau empezó ganando con tanto de Jossimar Zegarra de penal a los 37 minutos de juego y con el marcador de 1-0 se fueron a los camerinos. Pero en la segunda etapa el cuadro decae en su juego y los pupilos de Maltese toman el control del partido y a los 18 minutos ( Javier Asenjo) y 21' ( Ronaille Calheira) dan vuelta al partido. El estadio de Miguel Grau quedó enmudecido.
Lusi Benites es el encargado de salvador el honor de los locales al marcar el empate a los 32 minutos. Un 2-2 que deja dudas y va alejando al Grau de las primeras posiciones.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.