Cargando...
HOY

Poeta Cueto entre los mejores mediocampistas de la historia

Portal goal.com considera a César Cueto junto a grandes cracks del mundo.En la lista de década de los 70 también figuran Neesken, Falcao y Breitner.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
Portal goal.com considera a César Cueto junto a grandes cracks del mundo.En la lista de década de los 70 también figuran Neesken, Falcao y Breitner.

Grande entre los grandes. César Cueto fue considerado por el portal Goal.com entre los mejores mediocamopistas del fútbol mundial en la década del 70.

El medio hizo un recuento de los mejores volantes del último siglo y ubicó al Poeta de la Zurda entre los mejores de los 70.

LEE MÁS: César Cueto: “Todo el país está con la selección”

Cueto figura junto con otros cracks como los holandeses  Neeskens y Willem van Hanegem, el brasileño Falcao y el alemán Paul Breitner.

El ex zurdo volante de Alianza Lima jugó por Perú los mundiales de Argentina 78 y España 82 y paseó su clase en el fútbol colombiano, siendo ídolo en el Atlético Nacional de Medellín.

En la lista, que incluye también a los mejores volantes de las décadas de los 60, 80, 90, 00 y 10, no hay ningún otro futbolista peruano, pero sí figuran, entre otros, Didí, Ardiles, Guardiola, Pirlo y Xavi.   

RONALDINHO PRESENTE

Ayer en conferencia de prensa las dirigencias de Alianza Lima y Boys revelaron los detalles del partido de exhibición que jugará Ronaldinho el 13 de junio, a las 8:30 pm, en el estadio de Matute.

MIRA TAMBIÉN:

Ronaldinho en el barrio se ha denominado el encuentro que jugará el astro brasileño, que actuará el primer tiempo con la camiseta blanquiazul y el otro con la rosada.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.