El ex técnico y actual leyenda del Manchester United, Sir Alex Ferguson, se encuentra en cuidados intensivos luego de ser operado de emergencia al sufrir un derrame cerebral.
TAMBIÉN LEE: Lionel Messi se transforma en personaje de Dragon Ball [VIDEO]
El club de Old Trafford informó que la intervención a la que fue sometido el entrenador escocés salió bien, pero que precisa de un periodo de cuidados intensivos para su recuperación y que su familia solicita privacidad.
La última aparición mediática que se le recuerda se produjo el pasado domingo en Old Trafford, cuando entregó al francés Arsene Wenger, entrenador del Arsenal, una placa en reconocimiento a su labor con el conjunto londinense, que dejará cuando termine la campaña.
Antes de conocerse la noticia del ingreso y de la intervención, su hijo Darren, entrenador del Doncaster, no asistió al último partido de la temporada de la tercera categoría del fútbol inglés contra el Wigan por "razones familiares".
El escocés condujo al Manchester United a lograr 38 títulos (entre ellos 13 títulos de la Premier y dos Champions League) en los 27 años que estuvo en el cargo, desde 1986 a 2013.
El fútbol, los buenos vinos y también los caballos de carreras han sido (además de la familia) las más grandes debilidades de Ferguson desde que se jubiló.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.