Juan Manuel Vargas, defensor de Universitario de Deportes descartó que haya existido agresiones verbales o físicas por parte de los hinchas que irrumpieron ayer en los entrenamientos del club en el Campo Mar en Lurín.
Fue un grupo de 40 barristas que llegaron en doce autos , combis y motos según lo señaló RPP.
LEE MÁS: Juan de Dios, abogado de la 'U' :"ya le gané al Federación en el caso Claudio Pizarro
"Los hinchas vinieron a mostrar su preocupación con el presente del equipo, pero todo se desarrolló de manera tranquila y pacífica. Todos somos conscientes que los resultados no han sido buenos, pero haremos hasta lo imposible para acabar de la mejor manera este Torneo de Verano y empezar el Apertura con el pie derecho", dijo a la web de Ovación.
Reconoce el fastidio de la hinchada por el último lugar en la tabla. "sabemos del malestar de los hinchas y tienen todo el derecho de expresar su enojo, pero en todo momento la charla fue positiva. La consigna es terminar bien el torneo para empezar con todo el Apertura".
Finalizó "Los hinchas nos reclaman mayor compromiso y actitud, por ello asumimos todo con toda la humildad del caso. No hubo momentos tensos y solo queda demostrar en la cancha nuestra mejora".
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.