El Nápoles se impuso por 1-0 ayer en el campo del Juventus, gracias a un gol del senegalés Kalidou Koulibaly a los 45 minutos del segundo tiempo, lo que le permitió colocarse a un solo punto de distancia (85 a 84) de los turineses, líderes de la Serie A italiana.
A falta de cuatro jornadas para el final, el Nápoles dio un golpe en la mesa en el campo de su histórico rival, donde no ganaba desde 2009 y reabrió completamente la pugna por un Scudetto que los napolitanos no ganan desde 1990.
LEE MÁS: Paolo Guerrero anotó en el primer entrenamiento con el Flamengo tras recibimiento apoteósico [VIDEO]
El conjunto sureño fue el que más buscó el gol ante un Juventus que renunció a ofender en el intento de defender un empate que mantendría el margen de cuatro puntos de ventaja y que terminó castigado con su tercera derrota del año.
Todos los jugadores saltaron al campo con una marca roja pintada en la cara, para oponerse a la violencia contra las mujeres y mostrar su apoyo a las víctimas.
MIRA TAMBIÉN: Renato Tapia campeonó con el Feyenoord [FOTOS]
En los últimos cuatro partidos, el Juventus deberá visitar todavía al Inter de Milán y al Roma mientras que el Nápoles tendrá un calendario a priori más accesible.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.