
Mohamed Salah, jugador extremo del Liverpool de Inglaterra sigue haciendo noticia en Egipto. No solamente es el futbolista más querido, por toda la población, sino en el mundo político en donde el 5% de la gente voto para ser presidente.
LEE MÁS: Liverpool quiere hacer el gran negocio con egipcio Mohamed Salah
El amor de los 'faraones' hacia Mohamed nació porque llevó a su selección de clasificar a la Copa del Mundo 2018 con un gol de penal en el último minuto. La población como homenaje grita: "Salah presidente".
Es Cierto Salah no tiene participación activa en la política de su país a pesar que varios personajes lo invitaron , pero los egipcios quisieran tenerlo como presidente.
Durante las elecciones presidenciales en Egipto. Los únicos candidatos eran Abdelfatá al Sisi y Mustafa Moussa. El primero se lanzó para la reelección. Y ganó por el 92% y su contricante con el 3%.
Sin embargo los electores no estuvieron satisfechos con los candidatos. Los tacharon con los lapiceros y crearon a un tercer postulante: Salah, quien obtuvo el 5% de respaldo de la nación africana que representan un millón de votos.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.