
Pablo Bengoechea , técnico de Alianza Lima, señaló que la planificación del partido con Ayacucho que ganaron 3-1 lo hizo pensando en el cotejo que tendrá el martes 3 con Palmeiras por la Copa Libertadores
LEE MÁS: Alianza vence 3-1 a Ayacucho y está tercero en el Grupo A [VIDEO]
"Planificamos el partido de hoy, pensando en el partido del martes. Creo que Alianza hizo un buen partido. Sabíamos que si anotábamos se nos abrirían espacios que aprovechamos muy bien. Me agrada mucho cuando Hohberg y Quevedo desequilibran", afirmó Bengoechea al referirse que dejó en banco a varios títulares y otros lo cambio en el segundo periodo.
Si bien los victorianos ganaron su primer partido de local en el año hubo cuestionamientos por la falta de gol de los delanteros Willy Quevedo y Gabriel Leyes indicó que han jugado poco.
Leyes pudo marcar de penal, pero el técnico Bengoechea designó a Cruzado. "Para mi gusto, Leyes no viene en deuda. Ha jugado su segundo partido de titular en lo que va del año después del clásico en el que hizo un gran esfuerzo y se resintió de una lesión que venía arrastrando. Volvió a jugar y si no se le dio la chance de patear el penal es porque el encargado era Rinaldo. Ha un jugador la racha de no anotar se convierte en ansiedad", afirmó
Indicó que por la seguidilla de partidos la mayoría de jugadores tendrá la oportunidad de actuar. "seguramente van a jugar todos los integrantes del plantel. Esperemos contar con todos porque en estas situaciones una tarjeta o un golpe te saca del siguiente partido. Rinaldo Cruzado, por ejemplo, es un jugador muy importante dentro y fuera de la cancha que no va a estar con Cristal".
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.