El presidente del PSG, Nasser Al Khelaifi, dio la orden de no vender a Neymar ni por todo el dinero del mundo, luego de los rumores que señalaban al brasileño lejos de París y muy cerca del Real Madrid.
TAMBIÉN LEE: Edison Flores es elogiado por DT del Aalborg
Tras la eliminación del PSG de la Champions League, Neymar le comunicó a su padre negociar su traspaso al Real Madrid pero el jeque no quiere deshacerse del brasileño pues todavía está vigente el proyecto de convertir al club en el mejor del mundo.
Y para ello han conversado de los posibles refuerzos y de quien sería el sucesor de Unai Emery. Entre los entrenadores que se vocean están Luis Enrique, Mauricio Pochettino y Antonio Conte, tras quedar descartados José Mourinho y Carlo Ancelotti que declinaron amablemente el ofrecimiento.
Sin embargo, en los últimos días han aparecido los nombres de los portugueses André Vilas-Boas y Leonardo Jardím y se ha consultado con el manager de Massimiliano Allegri.
A Neymar le han prometido un equipo fuerte, capaz de aspirar a la Champions League pero también a ponerlo como candidato al Balón de Oro y a The Best.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.