Óscar Ibañez, técnico del Real Garcilaso señaló que merecieron ganar, pero con rivales con oficio como lo es Melgar también es bueno no salir como perdedores.
LEE MÁS: Torneo de Verano: Real Garcilaso y Melgar se fueron en blanco del Cusco
"Creo que hicimos un gran partido. Generamos las situaciones de gol en donde no pudimos concretar. Ellos (Melgar) tuvieron tres claras uno en el palo y nosotros cinco y por ahí debieron cobrarnos un penal", señaló el técnico del Real Garcilaso, Óscar Ibañez en conferencia de prensa.
Siguió luego. " No estuvimos finos en la definición.¿Cambio de Ramúa? fue porque solo se puede usar tres extranjeros o salía Diego, Kontogiannis o Ramúa y optamos por 'Chapu que había realizado un desgastes. Refrescamos el medio, ellos había realizado sus tres cambios. Por ahí tuvimos la última chance, no se si entró o no la pelota. Estas clases de partidos es lo que vamos encontrar en Libertadores con equipos de mucho oficio en este caso como Melgar sino se le puede ganar tampoco hay que perder".
Otro protagonista
"Se peleó hasta el final, Melgar es un equipo que juega bien y siempre hace buenos partidos acá (Cusco), merecimos ganar pero el fútbol no es de merecimientos, se pararon bien atrás, tuvimos el segundo tiempo para definirlo pero no fuimos contundentes", señaló Luis García a Gol Perú.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.