Alianza Lima anunció que no bajará el costo de las entradas para la hinchada de Boca Juniors, luego que la dirigencia del club xeneize se quejara por el alto precio de los boletos.
LEA MÁS: Alianza Lima está de duelo: falleció dirigente Carlos Carpio
Alianza Lima recibirá a Boca Juniors el 1 de marzo en el Estadio Nacional y fijó los costos de los boletos en 420 soles (131 dólares) para la hinchada xeneize lo que causó la molestia del club argentino.
"Los precios no se pueden bajar porque los aficionados de Alianza Lima, el pueblo peruano, debe tener un privilegio y la hinchada visitante no puede tener entradas más económicas", explicó Benjamín Romero, gerente de marketing de Alianza.
"Los aficionados de Alianza Lima han comprado entradas en todas las localidades y la única parte que no se ha vendido es para Boca Juniors. No podemos vender localidades en otras tribunas para los aficionados argentinos", acotó Romero.
La dirigencia del cuadro xeneize advirtió que si no bajan los costos de los boletos para el partido de vuelta, 16 de mayo en la Bombonera, se jugará sin hinchada de Alianza.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.