
Uno de los mas reconocidos dirigentes de Alianza Lima, Carlos Carpio falleció ayer víctima del cáncer. El recordado directivo dejó como testimonio una carta despedida a sus familiares y amigos que lo acompañaron en su lucha.
LEE MÁS: Alianza Lima espera recaudar 5 millones contra el Boca Juniors
"Gracias a todo el grupo, que durante años me mostraron amistad y cariño hasta llegar a ser como mis hermanos. Gracias a todos ustedes, que en los últimos meses de mi vida, se dieron tiempo para visitarme, hacerme reír y creer que me quedaría con ustedes mucho tiempo. Los engañé a todos, desde que los vi en la clínica, en Oncosalud y en la casa de San Borja, sabía que venían a despedirme. Quise llegar a mi cumpleaños, a volver a navegar e ir al almuerzo del arroz con pato, pero les fallé". afirmó.
"En el último año, estuve muy cerca de Dios y Jesús, entendí mejor sus palabras y enseñanzas. Me voy tranquilo, enormemente agradecido a mi esposa Yolanda, a mi hijo Rodrigo y Lucho, quienes me cuidaron hasta esta mañana. A Alianza Lima, mi casa y hogar por 20 años. A todos ustedes hermanos aliancistas, los quise mucho, y estoy seguro q brindarán siempre por mí. Paso al equipo de Rolando Sánchez, Beco, Tío Lucho, Luchito Pizarro y otros. Acá los espero, en este templo blanquiazul. No lloren por mí, me voy alegre porque se que me quedo por siempre en sus corazones azules. Carlos Carpio".
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.