Oleado y sacramentado. La Federación Peruana de Fútbol negó a UTC de Cajamarca la posibilidad de reprogramar su cotejo de la primera fecha del Torneo de Verano con Sporting Cristal, pues no considera la postergación del cotejo por fuerza mayor.
LEE MÁS: Cristal derrotó 2-1 a la U. de Chile en el Día de la Raza Celeste [VIDEO]
Esta decisión de la FPF fue elevada a la Comisión de Justicia de la FPF, que determinará el WO y un marcador de 3-0 a favor del cuadro bajopontino.
El cotejo había sido programado como inaural del Torneo de Verano para ayer, a las 8:00 de la noche, en el estadio Mansiche de Trujillo.
Sin embargo, el recinto norteño y los dos alternos no pasaron la inspección técnica, que es responsabilidad de UTC, que así comienza perdiendo el certamen.
La FPF hizo saber que había advertido a UTC de las deficiencias en sus tres estadios propuestos para sus partidos de local: Héroes de San Ramón de Cajamarca (tiene cancha sintética) y los dos escenarios alternos Mansiche de Trujillo y el de Casa Grande.
MIRA TAMBIÉN: Volante de Sporting Cristal se graduó como bombero
Hasta donde se sabe, Cristal, conociendo de las deficiencias de los escenarios de UTC, le ofreció a este cambiar de localía y que primero se juegue en Lima, sin embago, el club cajamarquino no aceptó.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.