La directiva de Sao Paulo decidió darle una nueva oportunidad al peruano Christian Cueva y mantenerlo en el equipo luego de que éste se negara a jugar ante Mirassol por el Torneo Paulista y apresurar su salida del equipo ante una oferta del fútbol árabe.
TAMBIÉN LEE: Checho Ibarra: "Dios me dio una nueva oportunidad"
“Tuvimos dos conversaciones muy francas y directas. Esperemos que surtan efecto lo más rápido posible. Cueva es jugador de Sao Paulo y lo importante es que reconquiste la confianza que perdió”, declaró el director de fútbol de Sao Paulo, Raí.
El directivo señaló que en la reunión Cueva se comprometió a trabajar con seriedad y a demostrar que está comprometido con los objetivos del cuadro paulista.
“Cueva se disculpó con nosotros, con el comando técnico y sus compañeros. Prometió retomar los entrenamientos con la seriedad que lo caracteriza y a ganarse un puesto en el equipo titular”, sostuvo.
“Con esto damos por terminado este problema. Sao Paulo necesita a Christian Cueva, esperemos que nos ayude a cumplir nuestros objetivos”, finalizó Raí.
Tras la reunión, el peruano se acercó al complejo deportivo del club pero el técnico Dorival Junior lo mandó a entrenar con los suplentes por lo que no estará en el duelo ante Madureira por la Copa Brasil.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.