Llevan el talento en la sangre. Mike Tyson -una de las leyendas en la historia del boxeo- se llevó una gran sorpresa cuando sus hijos Miguel y Milan se pusieron sus guantes. El resultado lo compartió en su cuenta de Instagram.
Y es que tanto Miguel y Milan, quienes se se dedican a otros deportes -golf y tenis, respectivamente- no tuvieron reparo en mostrar el talento que heredaron de su padre, que los entrena en este polémico deporte.
Miguel Tyson fue el que más sorprendió. Él sabe conectar golpes de manera consecutiva, como lo hacía papá en la década de los '90.
MIRA TAMBIÉN: Gonzalo Núñez arremete contra Christian Cueva: "Se ha puesto en una posición absurda en Brasil" [VIDEO]
En tanto, Milan, demostró que la ferocidad la lleva en la sangre. "Trabajando con puñetazos para ponerse más fuerte ... la persona perfecta para enseñarme Mike Tyson", escribió en su cuenta de Instagram.
La última noticia que se sabía sobre Mike Tyson es que tenía un proyecto empresarial para comprar un terreno de 40 acres (cerca de 16 hectáreas) para montar una plantación de marihuana con su nombre. La intención que tendría el exboxeador sería la venta de la sustancia para fines recreativos.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.