Dicen que no existe dolor más grande que el de una madre cuando ve sufrir a su hijo y en casa de los Guerrero Gonzales lo saben.
Doña Peta ha caído en cama tras enterarse de la dura sanción de la FIFA a Paolo Guerrero.
LEE MÁS: Paolo Guerrero: Doña Peta tiene la salud afectada tras sanción a Depredador [VIDEO]
La mamá del Depredador presenta un severo problema de salud al no soportar que a su hijo le corten las piernas y se pierda el Mundial de Rusia 2018, sueño que anhelaba desde que era un chiquillo.
“Lo único que les puedo decir (periodistas) es que mi mami está mal. Como madre le ha afectado todo este problema y les pido que la dejen tranquila por el momento, más adelante derrepente va a declarar”, contó Julio “Coyote” Rivera.
Igualmente, el hermano mayor del goleador de la selección peruana confirmó que la defensa de Paolo Guerrero apelará la sanción de un año impuesta por la FIFA a Paolo, tras encontrarse restos de benzoilecgonina, principal metabolito de cocaína, en su cuerpo luego del partido ante Argentina por las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.
MIRA TAMBIÉN: Paolo Guerrero: Doña Peta llora al salir de una reunión con la Federación Peruana de Fútbol [VIDEO]
“Eso está clarísimo. Vamos a apelar esta sanción en segunda instancia. Esperemos que las cosas salgan bien, por mi hermano, la familia y todo el pueblo peruano”, destacó.
El Coyote, quien fue subcampeón de la Copa Libertadores con Cristal, dijo que están optimistas que en la segunda instancia el Depredador pueda salir airoso de este momento.
“Estamos optimistas que en la segunda instancia las cosas van a salir bien. Paolo está bien y está seguro que es inocente”, sostuvo.
También Julio Rivera catalogó este momento como el peor de la familia y que por eso han decidido no prestar declaraciones hasta que todo se solucione.
“Estamos pasando por el momento más difícil de la familia, por eso queremos estar tranquilos, sin exponernos ante la prensa ni dar declaraciones”, finalizó.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.