Cargando...
HOY

Así celebraron Jefferson Farfán y Christian Cueva en discoteca la clasificación al Mundial [FOTOS]

Jefferson Farfán anotó primer gol en el último partido de repechaje de la selección peruana.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
Jugadores celebran en discoteca pase al Mundial

Jefferson Farfán lloró de emoción al anotar el primer gol de Perú, que le dedicó a Paolo Guerrero, su amigo y capitán de la selección peruana. La 'Foquita', se conmovió al convertirse en uno de los jugadores que llevará al Perú a un mundial, después de 36 años. 

LEE MÁS: ¡Sí se pudo! Perú clasifica al Mundial Rusia 2018

Por ese motivo, Jefferson Farfán decidió celebrar el triunfo y el pase al Mundial Rusia 2018. El jugador junto a Christian Cueva, llegó a una discoteca junto a su amigo, el Zorro Supe. 

Quienes también acompañaron a Jefferson Farfán y Christian Cueva fueron Ruth Kruger y Jamila Dahabreh. Las modelos compartieron fotografías junto a los futbolistas celebrando que Perú se va al Mundial Rusia 2018.

MIRA TAMBIÉN:  Claudio Pizarro: Envió carta a los jugadores previo al Perú vs. Nueva Zelanda [VIDEO]

Cabe recordar, que Jefferson Farfán regresó a la selección peruana este 2017. La 'Foquita' había estado ausente en varias fechas de las Eliminatorias 2016 tras estar ausente debido a una lesión, el jugador estuvo el Al Jazira entre el 2015 y el 2016. Sin embargo, este 2017, Jefferson Farfán fue fichado por el Lokomotiv en Rusia, donde ha tenido un desempeño más constante. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.