UTC, tras tres fechas, retornó al triunfo y sigue en carrera por el título. Mañana ante Sport Rosario en Huaraz, Joao Villamarín y compañía esperan sacar los tres puntos. Además, estarán atentos a lo que hagan Real Garcilaso, Alianza, Melgar y Universitario.
LEE MÁS: Universitario: Pedro Troglio molesto con el fallo de la Comisión de Justicia de la FPF
Volvió al campo de juego tras una caprichosa lesión y el “Gavilán Norteño” también regresó a la senda de la victoria. El atacante de UTC Villamarín se mostró satisfecho por jugar nuevamente y sobre todo porque el equipo está de vuelta en la pelea por el título.
Regresó bien
“Me sentí bien en mi regreso. Mi rendimiento no fue nada malo, aunque sí me faltó más claridad de cara al gol. Luego de haber tenido una lesión (distensión en el muslo posterior izquierdo) que me quitó ritmo futbolístico, me sentí bien, aunque lo más importante es que volvimos a ganar y seguimos en la pelea”, aseveró Villamarín, quien había estado ausente en los dos partidos anteriores.
El jueves, Joao y todo el plantel celebraron las victorias de Alianza Atlético y Sport Huancayo.“Se han dado los resultados que esperábamos que se den. Ahora de Huaraz (frente a Sport Rosario) tenemos que volver con los tres puntos, más aún por los puntos que regalamos en casa. Tenemos la obligación de buscar los puntos afuera porque a la larga esos serán los que nos permitan pelear el torneo hasta el final”, comentó.
Por la victoria
Finalmente, el ariete confesó que mañana, antes de su partido con Rosario, verán el partido entre Melgar y la “U”. “A nosotros nos convendría que empaten, eso esperamos. Ojalá se sigan dando los demás resultados para seguir escalando posiciones. En el fútbol han pasado cosas ilógicas. A mí me pasó con Unión Comercio en 2013, nos salvamos del descenso estando 10 puntos abajo y con solo 4 partidos para el final, así que todo puede pasar”, puntualizó.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.