
Paolo Guerrero vivió el partido con Colombia de una manera tan impresionante. El delantero logró llevar a la selección peruana al repechaje contra Nueva Zelanda, pero sufrió como nunca antes durante el encuentro con los cafeteros.
Desde el inicio del encuentro futbolístico se pudo notar el rostro mucho nervisismo en el rostro del delantero de la selección peruano. El estadio Nacional estaba lleno de la hindhada que gritaba a una sola voz el sueño de ver nuevamente, y después de 36 años, a la bicolor en un mundial.
LEE MÁS: Prensa mundial elogia a Paolo Guerrero
El programa Fútbol en América transmitió las imágenes al ras de campo, donde se observó cómo el delantero del Flamengo de Brasil se pone a llorar por el tanto colombiano de James Rodríguez. Guerrero y todos los miembros de la selección sentían la presión de brindarles esa alegría a todos los peruanos.
Es por ello que Guerrero le reclamó a sus compañeros por la falla defensiva que permitió el tanto colombiano. Todos aceptaron los reproches del delantero, quien parecía inconsolable, y las lagrimas no dejaban de brotar de sus ojos.
MIRA TAMBIÉN: Selección peruana: Prensa internacional destaca su entrada al top 10 del ranking FIFA
Luego de unos minutos, fue el propio Paolo Guerrero quien anotó el tanto del empate gracias a un tiro libre. Ese gol permitió a la selección peruana conseguir el quinto lugar y obtener el repechaje.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.