Que nadie lo dude. La selección peruana tendrá el apoyo de compatriotas en Wellington, cuando juegue de visita con Nueva Zelanda el choque de ida del repechaje para el Mundial de Rusia 2018, en noviembre próximo.
LEE MÁS: Selección viajaría a Nueva Zelanda diez días antes del partido
Ayer se supo que un grupo de peruanos que viven en diversos países de Oceanía se han comunicado con la Federación Peruana de Fútbol (FPF) a fin de que intercea ante sus pares de Nueva Zelanda y así puedan adquirir entradas para el partido que se jugará en el estadio Westpac, de la capital de ese país.
El peruano Gonzalo Cortés escribió en su cuenta de Facebook que él y un grupo de medio centenar de compatriotas más que residen en Australia y Nueva Zelanda, se están organizando para asistir al cotejo, sin embargo, para no perderse el partido y alentar a la blanquirroja, temen que no todos puedan adquirir las entradas que, al parecer, como prioridad, temen sean vendidas a neozelandeses únicamente.
“Estamos organizándonos para ir a Wellington a alentar a la selección, pero estamos complicados porque hay cola para comprar entradas. Somos algo de 50 peruanos hasta el momento. ¿Pueden ayudarnos de alguna forma con las entradas?”, implora Cortés a la FPF y consigna el hashtag #HaganseUnaPe
MIRA TAMBIÉN: Perú a Rusia 2018: Hinchas del mundo saludaron al Perú por el quinto lugar
#somospocosperosomosbravos #porqueyocreoenti”, para los peruanos que quieran sumarse a su causa.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.