Roberto Mosquera es el hombre de moda en Bolivia. El técnico peruano está a punto de clasificar por primera vez al Jorge Wilstermann a la semifinal de la Copa Libertadores.
LEE MÁS: Roberto Mosquera: " Me preguntan si voy a postular a la alcaldía"
Su equipo, en la ida en el Félix Capriles, se impuso 3-0 a River Plate y ahora irá por al hazaña en el Monumental de Buenos Aires, el jueves.
“Hay una distancia entre imaginar un partido y soñar. Yo no puedo imaginar un partido 3-0 ante River Plate, es un resultado tremendo, pero sí soñé con ese resultado”, indicó Mosquera ayer cuando todos elogiaban a su equipo y a él.
Destacó la imbatibilidad del cuadro aviador en casa, ya que ganó cinco partidos en esa condición en esta edición de la Copa Libertadores.
Han caído Peñarol, Atlético Tucumán, Palmeiras, Mineiro y River Plate.
“Este equipo le ha ganado con autoridad a todos los equipos grandes que vinieron. Ninguna persona en Cochabamba puede poner menos en sus estudios ni el arquitecto, ni el ingeniero. Este equipo genera cambios”, agregó.
Sabe que estas victorias no les hará perder la humildad. “Aquí nadie se ha agrandado. Mis jugadores saben lo que publicará la prensa, pero somos humildes. Nadie se agranda. La humildad es la base de nuestro equipo”, afirmó.
“River no está muerto, su historia lo obliga a remontar este marcador. Quiero felicitar a mis jugadores por este partido, acá nadie se agranda, nos hemos hecho favoritos de nuestra gente”, dijo Mosquera.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.