Paolo Hurtado, autor de un tanto en la victoria en Quito, señaló que la vida está hecha de sueños y que estos se pueden cumplir con trabajo, por eso estar en Rusia 2018 está dentro de los objetivos.
LEE MÁS: Edison Flores: “Pasan cosas increíbles”
“La vida está hecha de sueños que se pueden cumplir con trabajo. Venimos trabajando bien y eso lo demostramos partido a partido. Hay que esperar estas dos fechas para conseguir la meta de ir al mundial”, precisó.
Siente que lo han golpeado mucho. “La mayoría de la hinchada peruana siempre me ha criticado. Pero yo siempre he dado todo de mí para que este momento llegue. Estoy jugando en mi club y los frutos se están dando ahora. Tener continuidad es importante para un futbolista y cuando juego por la selección trato de dar todo. Demostré que soy jugador de selección”, indicó.
Tras su gol a los ecuatorianos recibió una tarjeta amarilla que le imposibilita jugar ante Argentina. “El árbitro me dijo que me sacó la tarjeta porque me demoré en la celebración cuando me metí un pique para acercarme a los hinchas y volví trotando, no caminando. Le dije: Profe, si me quedé sin aire como quiere que regrese rápido”, contó.
Finalmente, habló de las visitas que hizo Gareca y su comando técnico a Europa. “Fueron importantes por la confianza y seguridad que el profe nos transmite”, aseguró.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.