Cargando...
HOY

YouTube: Niña pensó que le tocaría salir con Cristiano Ronaldo, pero nada fue como esperaba [VIDEO]

Un curioso hecho fue captado minutos antes de iniciarse el partido entre el Real Madrid y la Fiorentina. Y es que una pequeña niña sufrió una desilusión al saber que no saldría de la mano con Cristiano Ronaldo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
Niña pensó que le tocaría salir con Cristiano Ronaldo, pero nada fue como esperaba

Un video publicado a través de YouTube muestra un curioso detalle que sucedió minutos antes de que se jugará el duelo entre Real Madrid y Fiorentina por el Trofeo Santiago Bernabéu. En las imágenes se puede apreciar cómo una pequeña niña sufre por no ser llevada de la mano por Cristiano Ronaldo.

LEE MÁS: Hermanos millonarios apostaron 880 mil dólares por victoria de Floyd Mayweather [VIDEO]

Todo empezó cuando un grupo de niñas se encontraba esperando a los jugadores del Real Madrid en el túnel de los vestuarios. Ellas debían salir de la mano con cada una de las figuras del cuadro blanco; sin embargo, una de ellas se llevó una gran desilusión cuando vio que el portugués se iba con otra niña y ella con Lucas Vázquez.

Este hecho ha llamado la atención de muchos internautas, quienes quedaron fascinados con la reacción de la pequeña al ver que no sería llevada por el 'crack' del Real Madrid, pues en ella en un primer momento no quiso darle la mano al jugador español.

Recordemos que Cristiano Ronaldo fue sancionado con cinco fechas luego de ser expulsado en el último partido que jugó contra Barcelona. Él recién reaparecerá de forma oficial el 20 de setiembre ante Betis en el Bernabéu.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Grupo La República© Todos los Derechos Reservados - 2024