Se arrepintió. Pedro Troglio admitió que pensó en renunciar a Universitario tras la salida del ex gerente César Vento, pero desistió porque tiene una cláusula muy alta que pagar.
LEE MÁS: Pedro Troglio:"juro por mis hijos que el juez Chirinos mintió en su informe"
“Cuando se fue Vento (7 de julio), pensé en dar un paso al costado, pero me acordé de que la rescisión de mi contrato es muy alta. No puedo tirar un portazo mañana e irme si quiero”, indicó.
Sin refuerzos
Troglio aprovechó la ocasión para referirse también al tema de los refuerzos que solicitó para el Clausura y que salvo Daniel Chávez (ex Melgar), no ha llegado nadie más.
“La idea era ir agregando jugadores, sin embargo, con el tiempo me di cuenta de la realidad económica del club y eso impide que en este periodo pueda haber alguna incorporación más, porque todos los equipos pretenden que vayamos con dinero en la mano si queremos se desprendan de algún jugador. A fin de año será más fácil”, comentó resignado.
El DT crema explicó que su idea es que no llegaran fichajes por llegar sino los que necesitan realmente y de calidad.
“José Manzaneda (Municipal), Gino Guerrero (UTC), Junior Ponce (San Martín) e Ítalo Regalado (Municipal) eran las opciones, pero todos son imposibles de traer. Y cuando había la posibilidad de liberar a un extranjero estaban con chance el uruguayo Álvaro Fernández y el argentino Javier Mendoza, a quien lo tuve en Gimnasia”, explicó el entrenador de la “U”.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.