Roberto Saavedra
Piura. El encuentro en Atlético Grau y Sport Chorrillos de Sullana por la departamental de la Copa Perú fue suspendido porque que los barristas de estos últimos ingresaron al campo de juego para agredir a la terna principal tras anularle un gol por supuesta posición adelantada.
LEE MÁS: Copa Perú: siga atento las departamentales de Cajamarca, Apurímac y Huánuco
El marcador favorecía al Grau 2-0 con goles de Jordan Ruiz a los 19 PT y de Richard Ontaneda a los 6 ST. Transcurrián los 33 del segundo tiempo cuando Chorrillos descuenta , pero su gol es anulado. La barra visitante invade el campo comienza agredir al juez William Mendoza Gómez y luego corretear a los jueces Edgar Chero y Jerry Carrasco.
Intevino la policia quien para contrarrestar los desmanes comienza a lanzar disparos al aire. Y el juez Mendoza da por concluido el partido por falta de garantías, pues apenas eran seis policias ante una gran turba.
Señaló que el árbitro Mendoza que el informe detalla que en el incidente no solo participaron barristas sino también algunos jugadores del Sport Chorrillos que no podrían jugar el encuentro de vuelta en Sullana que corresponde a la tercera fase de la etapa Nacional de la Copa Perú.
Hay que señalar que al jugador del Atlético Grau ,Ronaldo Corrales le rompieron la cabeza con un botella. Mujeres y niños también fueron perjudicados y se reportó la perdia del niño D.S.Y de nueve años.
Otros resultados
Grupo A:
UDP Parachique 4-0 Monteverde
Grupo C
San Martín 1-2 Asociación Torino
Grupo D
El Ingenio 0-1 Atlético Torino
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.