Roberto Mosquera, entrenador de Jorge Wilstermann que clasificó a los cuartos de final de la Copa Libertadores al eliminar al Atlético Mineiro, tiene una estrecha relación con River Plate, próximo rival del cuadro aviador en el torneo continental de clubes.
LEA MÁS: Roberto Mosquera llevó al Wistermann a los cuartos de final de la Copa
"Tengo una unión con River sin querer, por amistad. Mi padre jugó con Di Stéfano, quien me llevó en brazos, con Pedernera y Rossi. Nací y vi fotos de ellos y así surgió mi simpatía por River.Comencé a seguirlo, a comprar El Gráfico ", contó Roberto Mosquera el 2015 en una entrevista que dio a Milenium Sports, cuando dirigió al Juan Aurich y previo a enfrenar a River por Copa Libertadores.
Como futbolista en las filas de Sporting Cristal, Roberto Mosquera enfrentó a River en el Monumental de Núñez. "Después pude jugar en el Monumental contra Alonso, Passarella, Jota Jota y hasta un risueño Ramón Díaz. Nunca me voy a olvidar de un partido en el que me marcó Tarantini", recordó.
Hoy, como entrenador de Wilsterman, Mosquera se las verá de nuevo ante River, al que enfrentó como técnico de Juan Aurich hace dos años y con el que empató 1-1 en los dos partidos en la fase de grupos de la Copa Libertadores.
Al final del partido, en el que Wilstermann eliminó a Mineiro, Mosquera celebró con sus jugadores en el vestuario.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.