Roberto Saavedra.
Piura. Una nuevo escándalo ensombrece la Copa Perú. Gustavo Medina, técnico del Juana y Víctor de Sullana (J & V), denunció que el árbitro central del encuentro ante Atlético Torino, José Nizama les pidió tres mil soles para ‘ayudarlos’ en el encuentro definitorio por la Departamental de Piura y como no les hizo caso los perjudicó.
LEE MÁS: Copa Perú: en medio de escándalos se definen clasificados en la Departamental de Piura
“Sí, es correcto me llamó el juez (José Nizama) del partido un día antes del partido que íbamos a jugar contra Atlético Torino de Talara, donde me pide “tres puntos” y que le dé “un punto” de adelanto. Tres puntos quiere decir tres mil soles, y quería un punto (mil soles)”, comentó Medina en ‘Negrini Lo Sabe’.
PEGA DURO
El Popular tuvo la ocasión de conversar con Medina y descargó toda su ira. “Este señor (Nizama) no debe llamarse árbitro sino delincuente que se viste de juez. Hace un informe lapidándonos y nos separa del torneo. Es lamentable lo que pasa en Piura. Nos cobra un penal inexistente y bota nuestro mejor jugador Alexis Soto que nunca participó en una agresión y quien ha sido castigado por un año”, señaló Medina.
Siguió en sus reclamos: “El señor todo fue a favor del Torino. Pero las cosas se las dejamos a Dios. Este mal árbitro nunca debe arbitrar en Piura, ni en ningún escenario, porque todo estaba arreglado para que nos ganemos. Aquí están las pruebas (muestra audios) de porque no ganamos y clasificamos, porque no le dimos plata que nos pidió y es por eso que hoy estamos eliminados”.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.