Roberto Saavedra
Sullana. El encuentro entre Alianza Atlético y Alianza Lima fue paralizado durante tres a cuatro minutos por ingreso de gas lacrimógeno al campo de juego del estadio Melanio Coloma de Bellavista. Los jugadores y la terna tuvieron que protegerse por la asfixia que les producía.
En las tribunas se generaba pánico principalmente por la gran presencia de niños y señoras.
LEE MÁS: Alianza Lima: Jaime Yzaga señala "de qué sirve jugar bonito si no campeonas"
El juez Roberto Mauro también se vió afectado y recibió de los auxiliares agua para refrescarse. El incidente ocurrió el minuto 8 de juego y se reanudó casi a los 12 ante el malestar de los jugadores por el percance soportado.
El Subprefecto de Bellavista Hilmer Sandoval denuncó que hecho fue producido por barristas de Alianza que trataban de forzar la puerta, exigiendo el 2 x 1 en las entradas.
La policia atenta inmediatamente los disperso lanzando bombas lacrimógenas e inclusive al ver que algunos estaban fuera de sí, tuvo que lanzar algunos disparos al aire.
Siguen problemas
Los barristas que habían producido los incidentes algo dispersos al ver que salia el bus de la reserva de Alianza Lima se aglomeraron y la policia una vez mas tuvo que dispersarlos con disparos al aire.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.