El empate 3-3 ante Sport Huancayo dejó un sabor amargo en Pablo Bengoechea, técnico de Alianza Lima, porque ganaban cómodamente 2-0 y sobre la hora evitaron una derrota que hubiera sido fatal en sus aspiraciones por la pelea al título del Torneo Apertura.
LEA MÁS: Raúl Ruidíaz: "Me imaginé con lograr esto" [VIDEO]
"No era lo que queríamos, teníamos los tres puntos asegurados, se nos escaparon dos. El partido dura 0 minutos, parte del complemento no lo hicimos bien y recibimos tres goles, lo cual no es normal en el Apertura porque defendíamos bien”, manifestó Pablo Bengoechea, entrenador de Alianza Lima.
El entrenador de los blanquiazules se refirió sobre el nerviosismo que se adueño de los hinchas cuando iban perdiendo. "Entiendo que hace mucho tiempo Alianza no sale campeón, el equipo no se tiene que poner nervioso, la gente no patea córners, no patea penales. Nos faltó mantener el ritmo, al final el equipo volvió a ser agresivo. La tensión fue de todo el equipo", subrayó.
En tanto, Germán Pacheco dejó sentir su bronca por el empate. ”Da bronca por como se dio, entramos dormidos en el segundo tiempo, hubo un penal, ellos atacaron y se llevan el empate”, indicó el delantero.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.