Lionel Messi es admirado e idolatrado por muchas personas. El buen juego que siempre suele exhibir dentro de la cancha hace que muchos lo consideren como alguien fuera de este planeta. Ahora, para sumar a esa idea, una imagen en su vuelta al trabajo en el Barcelona ha hecho que sea comparado con Jesucristo.
LEE MÁS: Lionel Messi renovó con el Barcelona con impresionante cláusula y es víctima de memes [FOTOS]
El astro argentino se sometió a los rutinarios estudios médicos antes de retomar las tareas físicas con el Barcelona y con el visto bueno del cuerpo médico, se unirá al resto de sus compañeros que serán dirigidos esta temporada por Ernesto Valverde.
Pero lo que llamó la atención de todos sus seguidores es la foto de Lionel Messi con los brazos extendidos contra la pared -y con el look con barba tupida que lleva desde hace un tiempo- generó que lo relacionaran con la imagen de Jesús durante su crucifixión.
Cabe señalar que el jugador más querido actualmente del Barcelona es creyente y tiene tatuada la imagen de Jesucristo en el hombro derecho.
Lionel Messi estuvo disfrutando de una corta luna de miel con su esposa Antonela Roccuzzo y sus dos pequeños hijos. Al viaje se le sumó su buen amigo y compañero de equipo Luis Suárez.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.