Alianza Lima demostró en que no es un equipo sino un plantel. Una hermandad que práctica al pie de la letra la solidaridad y la unión. Dónde si a uno le va mal, no importa porque hay otro dispuesto a entregarse al 200%. Por eso el gol agónico de Alejandro Hohberg. Por eso los tres puntos ante Unión Comercio. Por eso son líderes del Torneo Apertura.
TAMBIÉN LEE: Paolo Guerrero será reevaluado este lunes [VIDEO]
Alianza Lima empezó con muchos problemas la primera etapa. Antes de los 15’, Pablo Bengoechea tuvo que hacer dos cambios obligados ante las lesiones de Kevin Quevedo y Óscar Vílchez.
Lionard Pajoy y Alejandro Hohberg ingresaron para darle equilibrio al equipo que debía afrontar el complemento con tan solo un recambio.
Bogado probó a los 24’ y su remate se fue besando el palo de Butrón. Pacheco habilitó a Hohberg a los 45’ pero su remate fue atajado por Araujo.
En el complemento, Alianza adelantó sus líneas pero recibió otro baldazo de agua fría. A los 64’ se fue expulsado Alexis Cossio por doble amarilla.
Con un hombre menos, Alianza se replegó y dejó todo en manos de Leao Butrón que fiel a su estilo tapó de todo.
Lasso, a los 75’, tuvo la mejor ocasión para romper el cero pero remató desviado.
Y cuando todos pensaban que el empate sería el resultado final, apareció ‘Cachito’ Ramírez para habilitar a Hohberg que dentro del área y sin marca puso el 1-0 a los 90 minutos. Así Alianza quedó como líder del Torneo Apertura.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.