El exfutbolista Diego Maradona participó de una cena en su honor en Nápoles, Italia, y él la pasó tan bien que, al parecer, se excedió con las copas. Esto quedó evidenciado en la dificultad que tuvo para proclamar un pequeño discurso de agradecimiento.
LEE MÁS Rusia: reportera denuncia a Diego Maradona por acoso sexual en hotel
Algunos de los videos que se filtraron mostraron al ‘diez’ desenfrenado acompañando a los presentes en su típico canto de guerra: "Ho visto Maradona, innamorato son".
Pero la peor imagen de Diego Maradona se vio cuando trató de dar un discurso y apenas pudo esbozar unas breves palabras. "Que Nápoli salga campeón de la Champions antes que la Juve", llegó a decir con mucho esfuerzo.
Al verlo en ese estado, algunos organizadores y personal de seguridad lo escoltaron para sacarlo del lugar. Pero esto no quedó allí, ya que, según informaron medios italianos, el crack argentino, apenas llegó a su hotel, salió al balcón para arengar a los fanáticos que hacían guardia en la calle.
MIRA TAMBIÉN Diego Maradona: "Mi invitación a la boda de Lionel Messi se perdió"
En las horas previas a este festejo, había sido condecorado como ‘ciudadano honorario’ de Nápoles, Italia, y llamado la atención de la prensa tras mostrarse descontrolado bebiendo en el avión privado en el que viajó.
Como futbolista, Diego Maradona se consolidó como -para muchos- el mejor de todos los tiempos precisamente en el Nápoli, de allí que sea tan querido en el lugar. Con el club alcanzó cinco títulos (dos Serie A, dos Supercopas de Italia y una Copa UEFA), y marcó 115 goles en 259 partidos que vistió la camiseta celeste.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.