Clarita Douradinha es una modelo argentina que expuso a través de sus redes sociales el incómodo momento que vivió con Javier Mascherano luego que el futbolista del Barcelona se negara de muy mala manera a tomarse una foto.
LEE MÁS: Club brasileño rescinde contrato a 4 jugadores por actos obscenos
"Ayer me crucé con Mascherano en Nexxt de Miami, educadamente le pedimos una foto. El muy asqueroso, nos sacó caga.... Perdió la humildad", escribió la argentina en su cuenta de Twitter.
Según comentó Douradinha, ella se encontraba con otras diez amigas que se sintieron emocionadas de ver al jugador, pero se llevaron una gran decepción por la actitud de este. "No sabés con la cara de odio que me miró y me dijo con muy mal tono 'Nooo, nena no. ¿No ves que estoy con mi familia?, salí de acá'. Me quedé dura porque me habló de muy mala manera", agregó.
La argentina, quien fue participante de realitys de baile y panelista de varios programas de TV, lamentó que Javier Mascherano haya perdido su sencillez. "Él fue un asqueroso con nosotras. Nos quedamos todas mirándolo como diciendo 'El personaje que te comiste, flaco'. ¿Dónde quedó la humildad del barrio? Somos todas argentinas y te lo pedimos bien. Fue tan maleducado que quise contarlo en Twitter".
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.