Johan Fano ha debido tener una noche de pesadillas, porque ayer sus errores frente al arco de César Vallejo le impidieron a Sport Boys ganar y nada más tuvo que contentarse con un empate sin goles precisamente.
LEE MÁS: Sport Boys está motivado y quiere retornar a primera división
El Gavilán tuvo hasta cinco oportunidades de anotar, incluido un penal que el golero visitante Begazo le contuvo.
Aún así, la Misilera sigue al frente de la Segunda, pero pudo ser mejor en caso se hubiera impuesto, ya que pudo sacar más ventaja al Poeta, que marcha segundo en la tabla.
El encuentro correspondiente a la décima fecha se disputó en el estadio Miguel Grau, con una gran asistencia de espectadores, sobre todo hinchas del Boys, que se quedaron con las ganas de saborear una nueva victoria de su equipo.
La nota negra del encuentro lo protagonizó Jhonnier Montaño, quien al culminar el partido se fue con la intención de agredir al asistente del César Vallejo porque este lo estuvo insultando todo el partido.
Sport Boys tuvo demasiadas chances de quedarse con los tres puntos, ya que, además de las oportunidades con que contó Fano, tuvo otras.
En esa línea, Faiffer estrelló un remate en el parante y Montaño mandó afuera dos remates cuando tenía todo para anotar.
Lo bueno es que aún faltan varias fechas para el final y puede recuperar puntos y ganar otros y campeonar.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.