Parece que estrenar un nuevo look le trajo suerte a Paolo Guerrero. Ayer, después de una sequía de tres partidos, volvió a marcar e hizo tres en la victoria del Flamengo por 5-1 ante Chapecoense por la novena fecha del torneo Brasileirao.
LEE MÁS: Miguel Trauco superó en goles a Marcelo del Real Madrid
El Mengao, con esta victoria, alcanza los 14 puntos, nueve menos que el líder Corinthians, y salta de la undécima posición a la sexta.
El Rubro-Negro confirmó anoche su paternidad sobre Chapecoense porque desde que este ascendió se enfrentaron en siete ocasiones, ganó cinco, empató una y apenas una vez perdió.
Sin duda en la medida que Diego aparece, aparece Flamengo también. Fue así que marcó el primer gol a los 14 minutos y dio el pase para el primer tanto de Guerrero cinco minutos después, que fue el 2-0.
Paolo Guerrero recibió un pase sobre los centrales Douglas Grolli y Víctor Ramos y solo la toco suavemente ante la salida del meta Jandrei. La visita descontó a los 11’ del final por medio de Ramos.
A los 30’ llegó el segundo de Guerrero, poniendo 3-1 la cuenta, y cuatro minutos después, Diego alargó el marcador en 4-1. El quinto gol ocurrió cuando faltaban ocho minutos para el final. Guerrero ganó por alto y de cabeza cerró la cuenta (5-1).
El domingo, Flamengo tiene un nuevo partido, ahora con Bahía.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.