La derrota los convirtió en héroes.La selección de Venezuela no pudo el máximo trofeo futbolístico pero se ganó el corazón de todos los hinchas por su sacrificada actuación en la Copa del Mundo SUB 20.
Los dirigidos por Rafale Dudamel lloraron de alegría al final del encuentro. Un trabajo silencioso y perseverante les permitió llegar a la final venciendo a Alemania, México y Estados Unidos.
"Se siente mucha tristeza porque soñaba con verlos campeones. Hoy no hemos podido dar esa alegría a nuestro país. Estoy seguro que en la gente y en la historia de nuestro fútbol serán los campeones vinotintos por el resto de nuestra vida", dijo Dudamel a la prensa internacional.
Entre los curiosos 'memes' se reflejan el respaldo y la admiración a la selección 'Vinotinto'. En medio de la crisis política esta alegría deportiva dibujara una sonrisa en los venezolanos.
El futuro de la selección de Venezuela recae en figuras como Adalberto Peñaranda y los otros seleccionados que esperan lelvar a Venezuela al mundial Qatar 2022.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.